descuento-10euros-caida-del-pelo-klorane_2018

Descuento 10: Gama Klorane Anticaída

Ritual a la Quinina

Cinchona calisaya Wedd.

Estimulante y fortificante

Hemos seleccionado la corteza del Quino, árbol originario de Sudamérica, por su riqueza natural en Quinina, una molécula con poderosas propiedades fortificantes y estimulantes. Las cortezas se recolectan a mano, y a continuación se concentran en un extracto activo patentado.

Complejo Triactivo Tratamiento anticaída crónica

Cinchona calisaya Wedd.

Complejo triactivo combina la fuerza única de activos vegetales estimulantes para que los cabellos crezcan más numerosos, gruesos y fuertes.. Este serum tonificante asocia 3 principios activos estimulantes, Quinina + Cafeína + Arginina, que combaten la caída crónica y favorecen el crecimiento, la densidad y la resistencia del cabello.

Eficacia : Densidad – 82%* de satisfacción, Crecimiento – +39%**, Resistencia – 117 000 cabellos fortalecidos*

*Test de satisfacción de los consumidores, evaluación media realizada con 45 sujetos después de 6 semanas de uso.**Medición instrumental realizada con un fototricograma en 30 sujetos después de 6 semanas de uso. Testadp bajo control dermatológico.

Tenemos una promoción exclusiva: Descuento 10

Deje un comentario

Su email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Puede usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>