Multicentrum-hombre-mujer-promo_2018

Multicentrum hombre, Multicentrum mujer

Multicentrum Hombre

Complemento alimenticio con vitaminas y minerales para hombres a partir de 18 años

Fórmula epecíficamente equilibrada con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales de los hombres.

Fórmula con 13 vitaminas y 11 minerales para hombres a partir de 18 años

Hemos mejorado nuestra fórmula y ahora tenemos un alto contenido de VITAMINA D[*] que contribuye al funcionamiento normal de los músculos

Con tiamina (vitamina B1) que contribuye al funcionamiento normal del corazón

Las necesidades de vitaminas y minerales de los hombres son diferentes a la de las mujeres

El organismo masculino se diferencia del femenino de modo substancial. Un aporte nutricional correcto debe satisfacer las necesidades específicas en vitaminas y minerales de los hombres.

centrum-vitamine-fuer-maenner_0_0_6_0_0

Multicentrum Hombre contiene una fórmula especial de nutrientes para el hombre. Por ejemplo, la vitamina B1 y el magnesio son muy importantes para mantener las funciones fisiológicas de los hombres:

  • Las vitaminas B (B1, B2, B6 y B12) contribuyen al metabolismo energético normal.
  • El magnesio ayuda a una función muscular normal.

Disponible en envases de 30 comprimidos.

Multicentrum Mujer

Complemento alimenticio con vitaminas y minerales para mujeres a partir de 18 años

Fórmula específicamente equilibrada con cantidades reforzadas de vitaminas y minerales que ayudan a satisfacer las necesidades nutricionales de las mujeres.

Fórmula con 13 vitaminas y 11 minerales para mujeres a partir de 18 años

Hemos mejorado nuestra fórmula y ahora tenemos un alto contenido de VITAMINA D[*] para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales

Con hierro para hacer frente a las pérdidas de sangre durante el ciclo menstrual y con antioxidantes para el mantenimiento de la piel, cabello y uñas en condiciones normales

Las necesidades nutricionales de vitaminas y minerales de las mujeres son diferentes a la de los hombres

Por ello, Multicentrum Mujer está adaptado a las necesidades nutricionales de las mujeres y constituye un valioso aporte de vitaminas y minerales para complementar de forma óptima la alimentación de las mujeres.

cenrum-vitamine-fuer-frauen_1_6_0_0

En particular, el calcio, el hierro y el ácido fólico desempeñan un papel importante a la hora de mantener unas funciones fisiológicas saludables en las mujeres; por ello, en Multicentrum Mujer se encuentra:

  • El calcio que es necesario para el mantenimiento de unos huesos en condiciones normales.
  • El hierro contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y la hemoglobina.
  • El ácido fólico que contribuye al proceso de división celular.

Las necesidades de calcio son relevantes para el crecimiento óseo también en la pubertad, ya que es necesario para un crecimiento y desarrollo saludable de los huesos en los niños. Durante el ciclo menstrual se requiere una mayor cantidad de hierro para ayudar a la formación normal de glóbulos rojos.

El ácido fólico favorece la formación normal de la sangre y, sobre todo, la división celular y el crecimiento del tejido materno durante el embarazo.

Disponible en envases de 30 y 90 comprimidos.

Deje un comentario

Su email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Puede usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>