meritene_2018_farmacia_aguadulce

¿Por qué Meritene ?

Llega un momento en la vida que, sin darte cuenta, tu cuerpo empieza a cambiar. Pierdes fuerza, masa muscular y te cuesta más recuperarte. La clave está en las proteínas, ellas son las responsables de mantener tu masa muscular y, con el tiempo, necesitas ingerir más. Meritene® es el único suplemento alimenticio rico en proteínas que te ayuda a mantener tu masa muscular y contiene 19 vitaminas y sales minerales que te aportan energía y vitalidad.

Proteinas, el factor clave:

Aunque la mayoría de las proteínas del reino vegetal son incompletas, si combinamos alimentos basados en varios vegetales, podemos ingerir proteína de buena calidad y, además, evitar el colesterol relacionado con la proteína animal. Por ejemplo, podemos combinar cereales con legumbres, como lentejas con arroz, y obtener la misma cantidad de proteínas que en la carne pero con menos grasas.

CARACTERÍSTICAS:

Las proteínas son cadenas de aminoácidos; nueve de estos aminoácidos esenciales solo pueden obtenerse a través de nuestra dieta y son aquellos que determinan la calidad de la proteína. Además de la cantidad que consumimos, también es importante que las proteínas contengan la mayor proporción de aminoácidos esenciales para poder crear nuevas proteínas. Del total de calorías que consumimos al día, entre aproximadamente el 10 % y el 15 % debería ser proteínas. Los demás macronutrientes, carbohidratos y grasas contribuirán al resto.
FUNCIONES:

Las proteínas son el principal componente estructural de las células y tejidos. Además, desempeñan papeles digestivos, hormonales y protectores.

NECESIDADES NUTRICIONALES:
El consumo de referencia alimenticio (CRA) para la población en general es de 0,8 gramos de proteínas por kilo de peso corporal, siempre y cuando sean proteínas de buena calidad.

HOMBRES DE 50 AÑOS: 0,8 g/kg/día o 56 g/día
MUJERES DE 50 AÑOS: 0,8 g/kg/día o 46 g/día

No obstante, algunos expertos opinan que estas necesidades aumentan en determinadas enfermedades y, teniendo en cuenta que una de las enfermedades más comunes en la vejez es la malnutrición proteico-energética, se considera seguro ingerir de 1 a 1,25 g/kg/día.

En farmacia Aguadulce hemos preparado una oferta deliciosa: Meritene vainilla 2X1.

 

Deje un comentario

Su email no será publicado. Los campos requeridos están marcados *

Puede usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>