Nuestros servicios diseñados para usted…

Farmacia, Cosmética, Análisis, Puericultura y más…

Ortopedia

Ofrecemos todo tipo de productos y soluciones. Nuestro abanico es tan extenso  que estamos plenamente capacitados tanto para subsanar una lesión básica como, por ejemplo, cubrir las necesidades de nuestros mayores.

Seguimiento farmacéutico

Queremos lo mejor para nuestros clientes. Por ello, cualquier paciente en nuestra farmacia puede solicitar que se le realice un exhaustivo seguimiento para conseguir un mayor control terapéutico.

Dietas

Disponemos de una amplia gama de dietas personalizadas con seguimiento periódico para adelgazamiento, otras para deportistas y también diseñadas para pacientes con patologías como diabetes o colesterol, entre otras.

Sistema Personalizado de Dosificación

El Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) es un servicio farmacéutico que consiste en organizar la medicación sólida oral en dispositivos de manera personalizada para mejorar la adherencia terapéutica, aumentando la seguridad y efectividad de los tratamientos farmacoterapéuticos del paciente. En Famacia Aguadulce queremos que nuestros clientes se olviden de todo y dejen que sea nuestro equipo el que le prepare toda su medicación.

Cabina de estética

Otro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes son los tratamientos faciales y corporales con productos de alta gama.

Disponemos de una amplia variedad de asistencia estética que va desde tratamientos faciales, tratamientos corporales, masajes, depilación, manicura y pedicura o maquillaje hasta permanente o tinte de pestañas o cejas, entre otros.

Contamos también con asesoramiento facial y corporal, tratamiento especial para novias, maquillaje, manicura, pedicura o peeling corporal. Y todo ello, si lo necesita, con desplazamiento a domicilio si no puede o quiere realizarlo en nuestra instalaciones. 

Estudio de la piel

La piel de cada uno es diferente y como tal requiere cuidados muy distintos y personalizados. Es por ello que es indispensable un buen diagnostico facial. Sólo conociendo los detalles de nuestra epidermis podemos adaptarnos a sus necesidades concretas. Para ello, en Farmacia Aguadulce le ofrecemos un estudio personalizado para garantizar el éxito de su tratamiento cosmético.

Puericultura

En Farmacia Aguadulce, la puericultura ocupa también un lugar destacado. Nuestro equipo de profesionales tiene como objetivo ayudarte y asesorarte en  la crianza y cuidado del niño durante los primeros años de la infancia. No queremos que sea solamente una vigilancia o seguimiento constantes, te ofrecemos algo más con la garantía de laboratorios tan especializados como Philips, Suavinex o Mustela.

Medición de la tensión

En Farmacia Aguadulce contamos con servicio exclusivo de Holter, una prueba diagnóstica segura y relativamente sencilla que se utiliza para el estudio de pacientes en los que se sospecha puedan padecer hipertensión arterial. Controle su tensión durante 24 horas con nuestro equipo de farmacéuticos vinculados.

MÁS INFORMACIÓN

Homeopatía

Lo similar cura lo similar. Ese es el principio básico de la Homeopatía, un sistema de medicina alternativa que sostiene que una sustancia que causa los síntomas de una enfermedad en personas sanas curará lo similar en personas enfermas. En Farmacia Aguadulce contamos con un stock contínuo de productos relacionados con esta rama de la medicina. En caso de que algún artículo sea necesario pedirlo, estará en nuestras instalaciones en 24 horas.

Fitoterapia

Nuestro equipo posee una amplia especialización y profesionalidad para encontrarle una solución a sus problemas físicos. Trabajamos con laboratorios tan prestigiosos como Prodeco Pharma,  Abuca, Apoteca Natura, Essi. La garantía está asegurada.

Cosmética

Disponemos de un amplio surtido de marcas de primer nivel tanto para cosmética médica como para tu belleza. Pídenos asesoramiento y te lo ofreceremos con mucho gusto. Lierac, Nuxe, Sensilis, La Roche Posay, Martiderm, entre otros, son algunos de los reconocidos laboratorios que trabajan para nuestra marca. 


     Higiene bucodental

Promovemos la salud dental para prevenir problemas y enfermedades bucodentales. Pretendemos educar a nuestros clientes para mejorar la higiente de su boca y su alimentación. Nos centramos tanto en el tratamiento como en la belleza y todo bajo el paraguas de laboratorios tan reconocidos como Lacer u Oral B, entre otros.

Cabello

Ofrecemos asesoramiento y seguimiento continuado de su tratamiento capilar con el fin de conseguir una estupenda salud y buena apariencia de su cabello.  Actualmente existen múltiples tratamientos capilares para cada problema, como por ejemplo para tratar la caída, el pelo graso, hidratar o dar volumen. Phylo o Klorane, entre otros, son algunos de los especialistas que nos asesoran.

Perfumería

Usamos perfume para sentirnos mejor. Más atractivos. Con más confianza. Nos evocan a las personas que queremos. Nos permiten recobrar sensaciones y recuerdos. De hecho, estudios psicológicos recientes han demostrado que las personas que usan perfume frecuentemente tienen una actitud social más abierta y  más facilidad para las relaciones sociales que los que no usan o lo hacen sólo ocasionalmente. Farmacia Aguadulce es el único concesionario oficial de Dior y Chanel con personal formado y acreditado por dichas marcas para que, como indican los estudios, te sientas mejor y con una mayor confianza.

Análisis

Rápidos y sin esperas. Resultados en cinco minutos.

N

Colesterol

N

Glucosa

N

HDL

N

LDL

N

Hemoglobina Glicosilada

Recogida

A través de nuestro formulario online podrá indicarnos qué necesita y podrá recogerlo de forma inmediata.

 

10 + 9 =

A tu servicio todos los días del año.

Avenida de Carlos III, 565, 04720 Aguadulce, Almería

Llama: 950-34-02 -42

Encantados de atenderte.

8:30 - 21:30

Abierto 365 días al año

8:30 – 23:00 en verano

Consultas Gratuitas

Tu salud nos preocupa